Stipe Miocic “satisfecho” con su día de paga en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

UFC tardó un tiempo en respaldar a su campeón de los pesos pesados, Stipe Miocic, para un impulso promocional decente, pero finalmente parecen haber aceptado la idea.

Esto ha sido una espina en el bando de Miocic tan reciente como su última pelea, ya que se convirtió en el campeón del peso pesado más exitoso en la historia de UFC cuando defendió con éxito su cinturón por tercera vez consecutiva y rompió récords contra Francis Ngannou.

Antes de su enfrentamiento en UFC 220 en Boston a principios de este año, la promoción parecía enfocar gran parte de su promoción en torno al joven retador francés en lugar de su campeón (de bomberos) a tiempo parcial.

Ahora, Miocic se está preparando para participar en la pelea más importante de su carrera en las artes marciales mixtas (MMA). Defenderá su corona del peso pesado contra el campeón del peso semipesado de UFC, Daniel Cormier. Si Cormier demuestra ser un ganador el 7 de julio, se convertirá en el segundo luchador en la historia de UFC en tener dos títulos en diferentes categorías de peso simultáneamente.

Miocic se encuentra en una gran plataforma en la Semana Internacional de la Lucha y también está extremadamente satisfecho con su cheque de paga para la pelea de UFC 226. “Dana y yo, hablamos de eso y funcionó muy bien”, dijo Miocic.

Luego se le preguntó si su día de paga contra Cormier sería la más grande de su carrera. Su respuesta fue simple: “100 por 100”. Miocic ha recibido mucha más presión de UFC en los últimos meses. Entrenó al lado de Cormier en The Ultimate Fighter 27 (TUF 27) y también protagonizó un anuncio como modelo que recibió una gran parte del tiempo de transmisión durante los playoffs de la NBA y la NHL (y todavía se emite regularmente).

El nativo de Cleveland dijo que entiende por qué UFC tardó tanto en respaldar su promoción, especialmente durante su transición después de la venta de UFC hace varios años:

“Mucho ha cambiado”, dijo Miocic. “Creo que también tuvo mucho que ver con el cambio en la empresa, estaban atrapados en su transición. Simplemente, estaba estancado cuando vendieron la compañía, estaban buscando lo que es bueno para ellos, pero eso lo entiendo”.

¿Era ya hora de tratar al campeón Stipe Miocic como se merece por parte de UFC?

Noticias relacionadas

Leave a Comment