Noticias MMA: Stipe Miocic podría confirmar pronto su próxima pelea

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Stipe Miocic está de vuelta. Tras perder su cinturón de los pesos pesados hace unos meses ante Daniel Cormier desapareció de la tierra. No se habló de una posible revancha, circunstancia que sorprendió a muchos aficionados a las mma. La derrota del norteamericano le dolió y se refugió en su gente. Ahora, y una vez recuperado de ese mazazo, estaría buscando una nueva pelea. Esto mismo ha confirmado Ariel Helwani en una reciente publicación en Twitter, en la que además insinúa quién podría ser su próximo rival. “Stipe Miocic está buscando una pelea. Un cierto peso pesado ruso ha ofrecido sus servicios.

La rumorología comenzó a pensar en nombres. Algunos pensaron en Alexander Volkov, pero lo cierto es que todo parece indicar que el periodista se refiere a Aleksei Oleinik, pues él mismo se mostró interesado. Este peleador es ucraniano, pero tiene la nacionalidad rusa. Sería una pelea interesante. Miocic llegaría con la intención de conseguir la victoria y seguir en la lucha para intentar recuperar su trono.

Oleinik por su parte tiene una racha de dos victorias consecutivas, y estaría muy interesado en verse las caras con el ex campeón de la UFC. Una victoria podría situarlo como retador al título que está en poder de Daniel Cormier.

Noticias relacionadas

Leave a Comment