Noticias MMA: Stipe Miocic: “me ofrecí para enfrentarme con Cormier y me rechazaron”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“No estoy impresionado con la victoria de Daniel Cormier”

Stipe Miocic, ex campeón de los pesos pesados de la UFC, siguió desde su casa la victoria de Daniel Cormier frente a Derrick Lewis. Y no pudo evitar recordad su enfrentamiento contra el actual campeón. El norteamericano no entiende los motivos por los que no ha podido tener la pelea de revancha que a él le hubiera gustado tener. En una entrevista en MMA Show de Ariel Helwani. El ex campeón de peso pesado de UFC dijo que derrotar a “The Black Beast” no tiene mérito. “Sí, vi la pelea. Vi a Daniel Comier vencer a un tipo con un grupo de seguidores de Instagram, con una mano. Me ofrecí a pelear con “DC” en ese cartel y él dijo que no”.

El norteamericano no dudó en mostrar su descontento y su malestar con UFC y así explicó que “me dijeron que Daniel Cormier no estaba disponible y, literalmente, una semana más tarde, estaba peleando contra Lewis. Fue molesto ver la pelea, debería ser yo. Hay un montón de muchachos que nunca defienden el cinturón y obtienen revanchas por el título”.

Stipe Miocic, con gesto de alegría tras ganar un combate

Cree que merece un poco de respeto por parte de UFC

El peleador siguió intentado encontrar una explicación por no haber estado en la pelea del pasado fin de semana. Defendí el cinturón en tres ocasiones, ¿o hice como favor para una súper pelea y ¿no recibo una revancha?”.

Daniel Cormier venció a Miocic en el primer asalto de UFC 226 y con esa victoria, Daniel se convirtió en campeón de dos divisiones. Nada más terminar el enfrentamiento, Miocic pidió la revancha, y se ha mostrado siempre que ha podido, con ganas de tener una nueva oportunidad para enfrentarse con Cormier. No hay que olvidar que batió el récord de las defensas de título de peso pesado, y considera que se merece algo de respeto por parte de Dani White y UFC.

Pantalones de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment