Stipe Miocic y Daniel Cormier lucharán campeón contra campeón en UFC 226

In Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier y Stipe miocic se enfrentarán en el peso pesado en UFC 226 y además entrenarán en TUF 27

Por primera vez en la historia de The Ultimate Fighter, dos campeones actuales, en dos categorías de peso diferentes, servirán como entrenadores en jefe y también lucharán al final de la temporada.

UFC ha elegido al campeón del peso pesado Stipe Miocic y al campeón del peso semipesado Daniel Cormier como los siguientes entrenadores en jefe del reality show, así lo anunció UFC el viernes. La filmación está programada para comenzar la próxima semana, a comienzos de febrero.

Después de la conclusión del espectáculo, el dúo está programado para pelear en UFC 226 el 7 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas por el título del peso pesado de Miocic.

Si él ganara, Cormier se convertiría en el segundo luchador en la historia de UFC en ser un campeón en dos categorías diferentes de peso al mismo tiempo, cosa que ya hizo Conor Mcgregor y el quinto luchador en total en ser un campeón de dos divisiones de UFC.

Tanto Miocic (18-2) como Cormier (20-1, 1 NC) salieron victoriosos el fin de semana pasado en UFC 220 en Boston. Miocic derrotó a Francis Ngannou por decisión unánime en el evento principal, mientras que Cormier venció a Volkan Oezdemir a través de nocaut técnico en el segundo asalto enel evento co-estelar.

Antes de pasar al peso semipesado, Cormier tuvo un perfecto 13-0 como peso pesado, ganando contra Frank Mir, Roy Nelson y Antonio Silva. Derrotó a Josh Barnett en 2012 para ganar el Gran Premio Strikeforce Heavyweight.

Existe la posibilidad de que UFC 226 pueda contar con tres peleas de campeón contra campeón. UFC está considerando la posibilidad de reservar al campeón del peso mosca Demetrious Johnson vs. el campeón del peso gallo T.J. Dillashaw en la cartelera, y a principios de esta semana, la campeona femenina del peso pluma Cris “Cyborg” Justino lanzó la idea de pelear contra la campeona del peso gallo de las mujeres Amanda Nunes el 7 de julio también.

La 27 edición norteamericana de The Ultimate Fighter está programada para presentar exclusivamente luchadores invictos del peso ligero y pluma. Las finales están programadas para el 6 de julio en Las Vegas, por lo que las fechas cuadran a la perfección.

Leave a Comment