Stefan Struve recibe un grave corte en la barbilla en pleno combate de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
La barbilla del luchador de UFC, Stefan Struve, sufre un grave corte

Los combates de MMA no sólo nos sorprenden por la forma de pelear de los luchadores y las técnicas que estos mismos utilizan para derrotar al rival. En la retransmisión de los combates también quedamos sorprendidos por los golpes, cortes y lesiones que sufren los luchadores.

A los luchadores de MMA no hay nada que les frene los pies hasta que ven a su rival en las últimas o tendidos sobre la lona. Todos quieren demostrara sus mejores armas. No hay dolor, hay que mantenerse en pie hasta el último segundo del combate para llevarse la victoria a casa.

El último luchador de UFC en sufrir una de las lesiones más graves y dolorosas del momento ha sido, Stefan Struve.

Todo ocurrió durante el combate estelar deFight Night 134 de UFC celebrado en Hamburgo (Alemania) donde Struve se enfrentaba al polaco, Marcin Tybura.

Uno de los golpes de Marcin impacto directamente con la barbilla del luchador polaco provocándole un grave corte. Por su parte, Struve no se rindió, atendido por los servicios médicos en pleno octógono y bajo la atenta mirada de los espectadores, decidió continuar con el combata hasta el final como si nada hubiera pasado.

La suerte no estuvo del lado de Struve la pasada noche ya que no consiguió vencer a Marcin, quien se llevo la victoria por decisión unánime de los jueces.

A pesar del grave corte sufrido en la barbilla, Stefan Streve, no ha perdido el sentido del humor ya que ha publicado una foto en su perfil de Instagram acompañada del siguiente mensaje:

“Gracias por el amor como siempre, es hora de aclarar mi mente un poco y enfocarse en otras cosas por un tiempo. Aprovechen al máximo esta vida, ¡hasta donde sabemos, solo podemos hacerlo una vez! Rodéate de buenas personas que realmente te quieren y disfruta de este paseo! Es hora de tomarse una cerveza para mis 2 bocas. #loveyall Por cierto, miras mi lengua atravesada “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment