Daniel Straus defenderá su título de peso pluma ante Patricio Freire en Bellator 178

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos luchadores

#Repost @allelbows

Una publicación compartida de Daniel Straus (@danielstraus) el

Daniel Straus (24-6) defenderá su título de peso pluma ante Patricio “Pitbull” Freire (25-4) en Bellator 178. El combate se celebrará el próximo 21 de abril en el Mohegan Sun Arena de Connecticut. Será la vuelta al ring del campeón de la categoría ante su “mejor amigo”, pues es la cuarta ocasión en la que ambos se verán las caras. En los tres enfrentamientos anteriores, Patricio venció en dos de aquellas ocasiones. Sin embargo, en el combate que estaba en juego el título del peso pluma, Daniel derrotó a Patricio, fue en Bellator 145.

Straus se ha pasado muchos meses alejado de los octágono, 15. Conseguir el cinturón le costó muy caro, pues tuvo una lesión en la mano y desde entonces se ha estado recuperando. Será su 14 aparición bajo la bandera de Bellator, y la primera en la que defenderá el título en los siete años que lleva compitiendo en artes marciales mixtas.

Por su parte, Patricio Freire también regresa tras recuperarse de la lesión que le ha apartado de los escenarios deportivos desde Bellator 160, celebrado en agosto del pasado año. En ese combate, ante Benson Henderson, se fracturó el peroné nada más comenzar la velada. El luchador notó que el hueso se le movía, pero siguió en el octágono hasta que su cuerpo no pudo más. Fue en el segundo asalto. De vuelta en el peso pluma después de una incursión de un combate en peso ligero, “Pitbull” traerá su impresionante marca ante uno de los luchadores que mejor conoce.

Aún no se ha confirmado el resto de luchadores que estará presente en la velada. Bellator mantiene negociaciones con varios, pero aún no se han cerrado los posibles enfrentamientos.

Leave a Comment