MMA: Sports Illustrated elige a Conor McGregor como uno de los atletas con mejor condición física

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se tiene en cuenta factores como la velocidad, la durabilidad y la agilidad

La prestigiosa revista Sports Illustrated realizó su ya clásica edición 2017 de “Fittest 50”, donde eligen a 50 atletas con una destaca condición física. Para configurar dicho ranking, un grupo de expertos tomó como factores principales la fuerza, velocidad, durabilidad y agilidad.

El ranking, que está encabezado por el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tiene a un conocido luchador de mma entre los 10 primeros clasificados. Es Conor McGregor, campeón del peso ligero de UFC, y qué recientemente se ha enfrentado a Floyd Mayweather en un combate de boxeo. El irlandés ocupa el puesto 9. Pero esa designación no ha pasado desapercibido para muchos aficionados, pues consideran que el irlandés tiene un grave problema de cardio dentro de sus combates.

Sólo hay que ver su última pelea ante Floyd Mayweather. Tras aguantar en perfectas condiciones los tres primeros asaltos, fue perdiendo el ritmo y acusó el cansancio. Una circunstancia que ya le pasó en su enfrentamiento con Nate Díaz, aunque finalmente ese enfrentamiento lo ganó.

Otro luchador de UFC que aparece en el listado es Demetrious Johnson, quién fue ubicado en el escalón 15, mientras que por parte de las mujeres, la ex campeona de peso gallo femenino Holly Holm alcanzó el número 12, mientras que Karolina Kowalkiewicz ocupo el 22 y la campeona de peso pluma femenino Cris Cyborg remató en el puesto 26.

Un nuevo reconocimiento al luchador irlandés de UFC, en el que probablemente ha sido su mejor año a nivel deportivo.

Leave a Comment