Vuelve la lucha con “SPECIAL SUNDAY”, mañana a las 21:00 horas en TITAN CHANNEL

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Mañana vuelve a Titan Channel nuestro Special Sunday con los mejores enfrentamientos y las mejores promotoras internacionales

Este Domingo tendremos la oportunidad de recuperar uno de los mejores planes de fin de semana. Mañana domingo 25 de Febrero tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores planes de fin de semana. Han vuelto los “Special Sundays” a TITAN CHANNEL, con lo mejor de las promotoras internacionales totalmente gratis para toda España. Ha comenzado 2018 y con él se ponen en marcha todas las compañías de lucha que esperan llamar la atención del gran público este año.

En el Special Sunday que veremos este domingo 25 de febrero tendremos el placer de disfrutar de promotoras como BAMMA, KSW o Kunlun fight.

En concreto, veremos el combate que disputaron Ion Pascu y Henry Fadipe en BAMMA 30 además del duelo entre Michal Fijalka y Chris Fields en la velada 40 de KSW.

Por último y como colofón de la semana, podremos disfrutar del cara a cara con Marat Griogrian y Dzianis Zuev. La promotora asiática Kunlun Fight ya piensa en entrar por la puerta grande en Europa y que mejor manera

No te pierdas estos combates y haz de tu domingo un domingo inolvidable de lucha y manta.

3 combates que harán tu Domingo un poco mejor. Desde las 21:00 hora española, vuelven los “Special Sundays” a Titan Channel y no te lo puedes perder. Disfrútalo completamente gratis a través de la APP o la web.

SPECIAL SUNDAY

COMBATE I: ION PASCU VS HENRY FADIPE EN BAMMA 30
COMBATE I: MICHAL FIJALKA VS CHRIS FIELDS EN KSW 40
COMBATE III: MARAT GRIOGRIAN VS DZIANIS ZUEV EN KUNLUN FIGHT

Leave a Comment