Chael Sonnen ataca duramente a Floyd Mayweather y le llama imbécil

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Le pidió que enseñe los papeles del posible combate con McGregor

Chael Sonnen sigue dando que hablar. En los últimos tiempos están siendo más sonadas sus declaraciones a los medios de comunicación, y en las redes sociales, que sus éxitos en la jaula. Tras perder su combate de Bellator 170 ante Tito Ortiz no ha cesado de analizar toda la actualidad deportiva de las MMA y el Boxeo.

Utilizó su podcast ‘You’re Welcome,’ para criticar a Floyd Mayweather Jr. por las declaraciones que éste dio acerca de que si Conor McGregor de verdad quería entrar al ring de Boxeo con él, entonces sólo tiene que “firmar los papeles.”

A Sonnen no le agrada el hecho de que Floyd hable sobre firmar papeles cuando ni siquiera sabemos si existe un contrato. El luchador de Bellator dijo que “Floyd Mayweather envió un mensaje, creo que fue por redes sociales, quizás fue un tweet. Le dijo a Conor McGregor, ‘Firma los papeles.’ Esta es la primera pregunta, ¿hay un papel? Floyd Mayweather, no es por nada pero es un imbécil. Me refiero a que si tienes una caja llena de piedras vs. Floyd Mayweather, (se necesitaría) un cara o cruz (para saber) quién es más estúpido. ¿En serio existe un papel para firmar?

No contento con esas afirmaciones siguió hablando del posible enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en un combate de Boxeo. “Floyd, si tienes tanto poder, posees tanto dinero y tienes esa gran promoción, entonces hazlo. Hoy puedes conseguir tiempo al aire en SportsCenter con una llamada telefónica. Así que, ¿por qué no sales y muestras tus cartas? Muestra el maldito contrato. Muéstranos qué lugar reservaste. Déjanos saber con qué compañía estás haciendo negocios. Enséñanos el contrato”.

Seguramente no serán las últimas palabras que le dedique Sonnen a Mayweather, y en unos días seguirá sus ataques al boxeador.

Leave a Comment