Sonnen no compra el humilde ‘truco’ de Emelianenko: “Eres un cabrón y yo también”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Chael Sonnen no solo cuestiona la validez de algunos de los resultados de las peleas de Fedor Emelianenko. No está seguro de si “El último emperador” es lo que dice ser.

“The Bad Guy” le dijo a Ariel Helwani en la edición del lunes del portal norteamericano en “The MMA Hour” que cree que la reputación de Emelianenko de artista marcial puro y de humilde guerrero no es más que una imagen pública.

“No sé lo que es el respeto”, dijo Sonnen. “Parece un tipo muy agradable, no creo que me gustaría quitarle nada, pero es un truco, ¿verdad?, Encontró su truco”

“Al final del día, detrás de esa pequeña mirada desaliñada en su cara y la pequeña cabeza calva es un peleador sucio y podrido como yo”. Sonnen y Emelianenko se enfrentarán en las semifinales del Grand Prix Grand Prix de Bellator a finales de este año.

Emelianenko derrotó a Frank Mir por nocaut en solo 48 segundos para ganarse el puesto el mes pasado. Después, Sonnen y Emelianenko se enfrentaron en la jaula como un preludio de lo que debería ser una de las peleas de dinero más grandes en la historia de Bellator.

Nunca han peleado antes, pero Sonnen ha criticado a Emelianenko, considerado como el mejor peso pesado de todos los tiempos, en múltiples entrevistas desde hace años

El punto principal de Sonnen es que él cree que algunas de las peleas de Emelianenko en la promoción de PRIDE en Japón fueron arregladas.

“Sacas a relucir su registro de Japón, tampoco me importa un comino”, dijo Sonnen. “Esas peleas fueron arregladas “.

Sonnen, de 41 años, dijo que no consideró una pelea contra Emelianenko, a pesar de que estaban en el mismo grupo, hasta que Emelianenko le ganó a Mir. Veremos en que queda este enfrentamiento que nos dará al primer finalista, después Matt Mitrione o Ryan Bader serán los que avancen a la finalísima de Bellator.

Leave a Comment