¡Solo quedan 6 días para AFL 14!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El 17 de marzo llega a Gran Canaria AFL 14 ¿Tienes ya tu entrada?

Comienza la cuenta atrás para uno de los mejores eventos de artes marciales mixtas del país. Parecía que todavía quedaba mucho para el gran día, pero sin darnos cuenta, estamos a solo 6 días de AFL 14.

El Fight Card promete un espectáculo único, el Gran Canaria Arena un entorno increíble, y los cruces que han preparado para esta edición de AFL, una velada inolvidable.

Además de los luchadores canarios que participaran en el evento, tendremos el honor de ver a varios luchadores internacionales e incluso algunos veteranos de UFC.

De hecho, es la primera vez que en un evento nacional compiten 5 luchadores influyentes a nivel mundial.

Serán cuatro los canarios que se enfrenten a los ex de UFC. Los valientes que se subirán a la jaula serán Juanma Suarez que se enfrentará a Perry Montaño, Lionel Padilla contra Hermes Franca y el brasileño Thiago Martins que se enfrentará a Jonathan Ortega que llega desde Chile y es considerado como el mejor cinturón negro de BJJ de Chile.

Ivan padilla se enfrentará a Jonathan Guerrero, Zebenzui Ruiz a Victor Marinho, Lionel Moreno se subirá a la jaula para enfrentarse a Israel Borrego, Kevin Delgado a Joel Álvarez y Gerardo Nuñez a Igor Araújo.

Rogelio González se enfrenta a Cisco Gonzalez, Kevin Cordero a Gabriel Ruman, Daniel Requeijo a Alberth Dias y Rafa del Toro a Jordi Fernández.

Además, veremos al luchador español Enrique Marin “Wasabi”, finalista del TUF Latinoamerica 2 y con 2 participaciones en UFC.

Tendremos también a internacionales como el japonés Yuki Yamasaki , el venezolano Cisco Gonzalez , el brasileño Kiko Victor o el peruano Jackson Mora.

¿Todavía no tienes tu entrada?
¿A qué estás esperando?
¡Entra aquí y hazte con la tuya!

Leave a Comment