¡Sólo quedan 4 días para Gran Slam!

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El sábado ya está aquí y Gran Slam está casi preparado para hacerte disfrutar de los mejores combates. ¿Te lo vas a perder?

Parecía que nunca iba a llegar y el gran día ya se está acercando. El 24 de febrero, Estepona se prepara para vivir una noche inolvidable de deportes de contacto.

Los mejores enfrentamientos de MMA y K1 serán los protagonistas del Gran Slam Arena K9 Costa del Sol, donde veremos a los mejores luchadores sobre el ring en el Palacio de Congresos de Estepona.

Gran Slam Evolution acogerá en su jaula a muchos de los grandes como Simo Saher, Eduardo Catalin, Olivier Jadoul, Pablo Lizza, Jose Luis Navarro, Francis Javier Jorge, Ruben Lee y muchos más.

El seminario de Loren Jorge Javier

Loren Javier Jorge es uno de los luchadores más influyentes de España. Ha conseguido muchísimos títulos a lo largo de su carrera lo que lo ha colocado en una gran posición en los deportes de contacto nacionales. Antes de la noche de MMA y K1, la promotora también ha preparado un seminario para dar la oportunidad a todos los amantes de los deportes de contacto de ir a verlo y aprender del mejor. Si además, quieres asistir por la noche a Gran Slam y presenciar todos los duelos que se van a disputar, puedes conseguir ambas entradas por 35 euros y ahorrar 5 euros. Una oportunidad única de vivir de cerca cómo entrena la estrella canaria.

¡El sábado tienes una cita en el Palacio de Congresos de Estepona!

Solo quedan 4 días para que finalmente Gran Slam se haga realidad. 12 combates de K-1 y 3 combates de MMA guiados por un profesional de la comunicación como es Alonso Caparrós. Y tú, ¿Ya tienes tu entrada?

Leave a Comment