¡Solo falta un mes para el combate crucial de Kerman Lejarraga!

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El Revólver de Morga tuvo que aplazar el combate por un corte en la ceja

Está en marcha la cuenta atrás para un combate crucial en la carrera pugilística de Kerman Lejarraga. El evento tendrá lugar el día 28 de abril en el Bilbao Arena con capacidad para 8500 personas más dos mil que estarán ocupando las sillas situadas alrededor del ring.

El choque estaba programado para el 24 de marzo pero Kerman sufrió un golpe que le hizo postergar el combate. Lejarraga se encontraba entrenando con Jorge Fortea, su sparring en el Mambo Gym cuando un mal golpe atravesó el casco de protección causándole un pellizco en el ojo izquierdo. Kerman le restó importancia hasta que se dio cuenta de que no se trataba de un golpe normal ya que no podía abrir el párpado. El resultado fue un equipo de doctores dándole puntos en la ceja y el vasco avisando a su rival de que tendría que posponer el combate al 28 de abril.

Se prevé un lleno histórico ya que hace décadas que la ciudad de Bilbao no acogía un título europeo. A este hecho se le suma otro factor determinante: la aplastante estadística de Lejarraga. El Revólver de Morga sostiene el demoledor récord de 24 victorias en 24 combates con 19 KO. Son cifras que intentará romper su rival en el ring, el campeón británico Bradley Skeete, un auténtico tanque en el ring que sabe mantener bien su posición y controlar al contrincante en distancias largas.

No ha sido fácil encontrar rival con las suficientes agallas para enfrentarse al vizcaíno. A Kerman la fama le precede y no cabe duda de que protagonizará un combate histórico en España. ¡Solo falta un mes!

Leave a Comment