Soldado Ucraniano contra Marine ruso (vídeo MMA)

In Karma, Noticias by JaimeLeave a Comment

Combate de MMA entre militares

En el vídeo de hoy, un militar Ucraniano, se enfrenta a un Marine de las fuerzas especial de rescate rusas. Un buen combate entre militares, en el que probarán sus técnicas aprendidas en el ejército en un combate de artes marciales mixtas. La promotora que organiza el evento en el que estos dos militares se enfrentan no es otra que Strelka, la ya conocida en Titan Channel. Esta promotora rusa simepre busca luchadores de los más pintorescos para sus combates. Todos suelen ser amaterus, pero dentro de todos los combates que realizan, siempre encontramos pequeñas joyas como este combate.

El Marina de la fuerzas de rescate rusas, en la esquina derecha con camiseta blanca con rayas azules. Su rival se encuentra en la esquina izquierda sin camiseta

Avisamos de antemano que no hay KO, los dos luchadores a pesar de ser amateurs en los deportes de contacto, sus entrenamientos en sus respectivas organizaciones militares les han curtido a base de bien, por lo que no esperéis que ninguna caiga como un pluma en pocos segundos. Mirad el vídeo y disfrutad, por que tendréis 5 minutos de puños, patadas y grappling en estado puro.

Noticias relacionadas

Leave a Comment