SLAM ARENA 2018 se consolida como uno de los eventos más importantes de MMA

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Más de dos mil personas fueron testigos de este increíble evento

Las MMA están viviendo una época dorada en nuestro país y, en buena parte, es gracias a eventos como el que hemos vivido el pasado fin de semana en Gran Canaria. SLAM ARENA se consolida como uno de los Campeonatos de mayor importancia a nivel nacional e internacional con un seguimiento de más de dos mil personas que han podido disfrutar de unos cruces espectaculares en un evento en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Esta nueva edición de SLAM ARENA venía cargadita. Así lo explicaban desde la promotora: “Tras los baches y contra tiempos sufridos, la promotora se alegra de haber superado todos ellos SIEMPRE mejorando los posibles cambios sufridos”. Esta dedicación es algo que los luchadores saben valorar, tanto es así que el mismísimo Dani Ladero había escogido esta velada para hacer su debut como profesional en las MMA. Sin embargo, anunciaba la misma mañana de la velada que su rival ha perdido el avión desde París y por tanto, se cancelaba su combate. Sin embargo, a pesar de no contar con la presencia de nuestro amigo Dani Ladero, la velada transcurrió tal y como estaba prevista. Los luchadores hicieron las delicias de los amantes de MMA, demostrando que las artes marciales mixtas gozan de una salud envidiable en el archipiélago.

El combate estelar de la noche lo protagonizaba Juanma Suárez enfrentándose al brasileño Jorge Filho en una pelea pactada a cinco asaltos de tres minutos cada uno de ellos. Juanma Suárez que brilló en una de las peleas más duras de su trayectoria por lo que se llevó el triunfo muy merecido. También pudimos ver en un apasionante duelo a Máximo Suárez que entraba en la jaula para enfrentarse a  Serginio Kanters, Campeón holandés de Boxeo. Suárez nos lo avisaba en una entrevista previa al combate: “La preparación la tengo desde la pelea pasada que pelee en holanda el 22 de Septiembre pues despues de esa pelea no he parado hasta hoy y la verdad que fisicamente y mentalmente me encuentro al 200 %”. No defraudó, puesto que fue el español quien se hizo con la victoria.

daniel requeijo

El K1 también tuvo su hueco en SLAM ARENA de la mano de David Ruiz y Manu Fernández, que luchaban por el cinturón GRAN SLAM de K1. El combate estaba pactado en 5 rounds de 3 minutos pero a David Ruiz le bastaron 3 rounds para levantar el cinturón después de vencer por KO técnico. David confesaba a Titan Channel quiénes pasarían por su cabeza en el momento de levantar el cinturón: “Como no de mi entrenador Ney Montesdeoca que siempre esta ahi en cada entrenamiento y fuera de él, de mi familia que siempre me ha apoyado en todo momento y mis compañeros de entrenamiento”. Pero ese no fue el único Título que se puso en juego. El cinturón GRAN SLAM de MMA se disputó entre Daniel Requeijo y el brasileño Guillherme Cadena. Ambos luchadores debían aguantar cinco asaltos de cinco minutos cada uno pero no hizo falta. En el tercer asalto Dani Requeijo se llevaba la victoria por sumisión después de un increíble mataleón. A los micros de Titan Channel reconocía el orgullo que sentía de poder optar a este Título: “Para mí esto es otro paso adelante, todas las peleas son muy importantes, pero cuando es en un evento grande aún más, y con el aliciente de pelear por el título, eso me llena de orgullo porque quiere decir que reconocen mi esfuerzo y mis ganas”.

También las mujeres tuvieron su hueco en este SLAM ARENA de la mano de Rita Marrero y Cristina Morales. Fue un duelo bastante parejo en el que Rita salió sorprendiendo pero en el segundo asalto, Cristina supo darle la vuelta a la tortilla haciéndose con la victoria al término del tercer asalto.

Aquí dejamos el listado completo de resultados de todos los combates:

Juanma Suárez – Jorginho Filho: Juanma Suárez

Máximo Suárez – Sernginio Kanters: Máximo Suárez

David Ruiz – Manuel Fernández: David Ruiz

Daniel Requiejo – Guilherme Cadena: Daniel Requeijo

Omar Santana – Aires Benros: Omar Santana

David Peña – Anas Mouktader: David Peña

Alcorac Caballero – Rubén Lee: Alcorac Caballero

Gil Catarino – Wilbert Popa: Gil Catarino

Paco Estévez – Ney Duarte: Paco Estévez

Ivan R. Rivero – Luiz V. Romero: Luis V. Romero

Thiago Martins – Teto Terranosa: Teto Terranosa

Gerardo Núñez – Gabriel Barreiro: Gabriel Barreiro

Kevin Cordero – Lucao Tenorio: Kevin Cordero

Rita Marrero – Cristina Morales: Cristina Morales

Arindani Galván – Anouar Ben Saed: Nulo

Aythami Medina – Alberto Méndez: Alberto Méndez

Noticias relacionadas

Leave a Comment