Noticias Boxeo: ¡Bradley Skeete cabrea al equipo de Kerman Lejarraga!

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Tutxi del Valle, entrenador de Lejarraga, se ha mostrado muy molesto con las últimas declaraciones de Bradley Skeete

Faltan apenas dos semanas para el combate del que saldrá el ganador del Título de Europa del peso wélter y los ánimos comienzan a estar muy caldeados. El evento tendrá lugar el día 28 de abril en el Bilbao Arena y enfrentará al vasco Kerman Lejarraga contra el británico Bradley Skeete.

El boxeador londinense concedió una entrevista a un canal de su país en la que no dejó en muy buen lugar a Kerman. Skeete se mostró plenamente seguro ante el enfrentamiento que le espera contra el vasco y dejó entrever que lo único que le interesa es el privilegiado puesto de Lejarraga en las listas mundiales de la WBA. El motivo fundamental es que el día catorce de julio tendrá lugar la pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthyese. Bradley Skeete declaraba lo siguiente: Veo esta pelea como un escalón al futuro. Le ganaré y ocuparé su puesto en las listas WBA”. El británico no está clasificado en estas listas lo que automáticamente le descarta para el enfrentamiento que tanto ansía: “Matthyese tiene el título y peleará con Manny Pacquiao. ¡Quiero enfrentarme con el ganador de ese combate!”.

Estas declaraciones no han sentado nada bien al equipo de Kerman Lejarraga ya que consideran que “se está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Kerman se dedica a entrenar para ofrecer su mejor versión el día 28”, aseguraba Tutxi del Valle, entrenador de Lejarraga. Y además, recalcaba “quien está clasificado en las WBA es Kerman, no Skeete. Y si ganamos el 28 subiremos algún puesto más y quien realmente estará cerca de disputar el título frente al ganador del Pacquiao vs. Matthyese será Kerman”.

El enfrentamiento tendrá lugar el día 28 pero parece que la pelea ya ha comenzado y quien ha prendido la mecha ha sido Skeete.

Leave a Comment