“Si no puedes aceptar la derrota, no mereces la victoria”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jessica Eye analiza su posición actual en UFC y manda un mensaje de superación de cara a sus próximos retos

Eye viene de una victoria por decisión unánime sobre Jessica-Rose Clark. Esta es la segunda victoria consecutiva de Eye. “Evil” que estaba contra la pared antes de estas dos victorias, ya que había perdido cuatro combates consecutivos

Jessica Eye: “si no puedes aceptar perder, no mereces las victorias
Habiendo estado al borde de una posible salida del Ultimate Fighting Championship (UFC), Eye sabe lo que es superar una situación difícil en su carrera profesional en las artes marciales mixtas. Ella le dijo a MMAFighting.com que los luchadores que permiten que las derrotas les consuman no durarán:

No te rindas y tu auto convencimiento tiene que ser más grande que lo que estas personas están tratando de decirte lo que vales”. Por lo tanto, si crees en otras personas, quizás te encuentres en el deporte equivocado. si vas a creer lo que todo el mundo tiene que decir en comparación con lo que realmente conoces y sientes en tu corazón y si sientes que debes rendirte después de tanto, entonces quizás no deberías estar haciendo esto. Este deporte es realmente difícil y es extremadamente agotador. Si no puede aceptar las derrotas, entonces no mereces las victorias”.

Actualmente, Eye ocupa el octavo lugar en el ranking oficial del peso mosca de UFC. La división aún está fresca ya que la campeona Nicco Montano está lista para la primera defensa del título de la división en UFC. Pondrá su oro en juego contra Valentina Shevchenko el 8 de septiembre en UFC 228 en Dallas, Texas. Ese evento se transmitirá en vivo por pay-per-view, veremos en que queda.

Noticias relacionadas

Leave a Comment