Si no has visto la “Cuenta Atrás” de UFC 223 ya estás tardando

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Si esta promoción de UFC 223 no te hace vibrar, revisa tu pulso.

No tenemos el evento principal que queríamos. Y eso significa que UFC tampoco tiene los materiales promocionales que querían. Pero la co-característica todavía es bastante fantástica. Esto quiere decir, que el combate co-estelar del próximo sábado, perfctamente podría ser el combate estelar de cualquier evento de UFC.

La campeona del peso paja de UFC, Rose Namajunas (7-3 MMA, 5-2 UFC) pone a Joanna Jedrzejczyk (14-1 MMA, 7-1 UFC), en la línea UFC 223. Combate de revancha después de su último enfrentamiento en donde la campeona perdió su cinturón por primera vez desde que lo lograse.

Es un combate fascinante por muchas razones, pero principalmente entre ellas hay una historia única: ¿fue “Thug” Rose la beneficiada de una noche fuera del entrenamiento de campo, o Jedrzejczyk simplemente no es capaz de revertir el resultado original?

Con el último oponente en el evento principal de la noche, UFC 223 ha perdido algunos materiales de promoción, pero este video – el segmento de “Cuenta Atrás” es feroz. Es emocionante y nos pone sobre el papel como son las dos luchadoras, como se preparan semanas antes, como sobrellevan los nervios y la tensión, la dieta y los consejos de las personas que les rodean.

Duelo de campeonas este próximo sábado 7 de Abril en Brooklyn, Nueva York. Combate por el cinturón del peso paja y probablemente un duelo de revancha que nos llevará al inicio de una larga rivalidad.

Leave a Comment