Si eres aficionado a las MMA no te puedes perder estos combates en las próximas semanas

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Cinco peleas para ver en mayo. Grábalas, repasa todo lo sucedido en Titan Channel, pero no te las pierdas.

Abril fue un mes indiscutiblemente salvaje en las artes marciales mixtas. Pero el tren sigue rodando en mayo con una excelente lista de peleas. Aquí hay cinco para ver este mes obligatoriamente:

12 de mayo- Ryan Bader (24-5) vs Muhammed “King Mo” Lawal (21-6, 1 NC), Bellator 199, San José, California.

El Gran Premio (Grand Prix) Mundial del Peso Pesado de Bellator recibió un soplo de aire fresco el fin de semana pasado, cuando Fedor Emelianenko electrizó el mundo de las MMA con su final en 48 segundos sobre Frank Mir en Bellator 198.

Emelianenko se enfrentará a Chael Sonnen en las semifinales, y el último puesto en el otro enfrentamiento de las semifinales se determinará en Bellator 199 con este pedazo de combate entre el actual campeón del peso semipesado de Bellator y un King Mo que necesita recuperar buenas sensaciones.

Ryan Bader, ha encontrado una nueva compañía a su gusto, ganando sus dos peleas desde que se escapó de UFC. En general, ha ganado cuatro combates seguidos y nueve de 10. “King Mo”, un ex campeón del peso semipesado de Strikeforce, ha ganado dos de sus últimos tres, incluida una decisión sobre Quinton “Rampage” Jackson en Bellator 175. Lawal no ha ganado peleas consecutivas desde que ganó dos en una noche en un torneo de RIZIN el 31 de diciembre de 2015. El ganador de Bader-Lawal se enfrentará a Matt Mitrione en la siguiente ronda por un lugar en la final.

12 de mayo- Amanda Nunes (15-4) vs. Raquel Pennington (9-5), UFC 224, Río de Janeiro.

¿Recuerdas cuando el título del peso gallo femenino de UFC pasó como una patata caliente, yendo de Ronda Rousey a Holly Holm de ahí a Miesha Tate y finalmente a Amanda Nunes en un lapso de ocho meses?.

Hace apenas dos años estábamos en medio de ese tramo, pero parece mucho más. Nunes lleva una racha de seis victorias consecutivas y regresa a Brasil en busca de su tercera defensa exitosa del título.

Raquel Pennington, mientras tanto, ha ganado cuatro peleas seguidas y cinco de sus últimas seis. Su victoria más reciente, sobre Tate en UFC 205, envió a esta última al retiro.

25 de mayo- Rafael Carvalho (15-1) vs. Gegard Mousasi (43-6-2), Bellator 200, Londres.

Gegard Mousasi ha celebrado campeonatos en todas partes desde Strikeforce hasta DREAM y Cage Warriors en el transcurso de su memorable carrera. ¿Puede agregar otro oro, esta vez el de Bellator a su colección?

No va a ser tan fácil como podría parecer a primera vista. Rafael Carvalho podría ser el campeón principal de perfil más bajo de las MMA, algo que debería cambiar si logra su mayor victoria. Carvalho ha ganado silenciosamente 15 combates seguidos, con 12 nocauts, y buscará su cuarta defensa de un título que ganó en octubre de 2015. Mousasi, por su parte, ha ganado seis peleas consecutivas y ocho de sus últimas nueve, incluyendo una decisión muy debatida sobre Alexander Shlemenko en Bellator 185 en el debut de Bellator de Mousasi.

27 de mayo- Stephen Thompson (14-2-1) vs. Darren Till (16-0-1), UFC Liverpool.

Darren Till no podría estar mejor preparado para su oportunidad de tomar el manto de ser la próxima gran estrella de Gran Bretaña, con el gran luchador indiscutido en la historia de las MMA del Reino Unido, Michael Bisping, cerca de la puesta de sol. El invicto Till encabezará en su ciudad natal el 27 de mayo.

Pero mientras UFC le da todas las oportunidades para triunfar, no le dan ninguna tarea fácil en el Octágono: la única derrota de Thompson en los últimos seis años fue una decisión muy fina contra el actual campeón del peso welter de UFC, Tyron Woodley. Thompson se recuperó de esa derrota con una buena victoria sobre Jorge Masvidal en UFC 217. Till, de 25 años de edad, tiene marca de 4-0-1 en UFC con tres victorias consecutivas, incluyendo un final de primera ronda sobre Donald Cerrone en Polonia.

Leave a Comment