Sergei Kharitonov se enfrentará a Chase Gormley en Bellator 175

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El combate se celebrará en Rosemont (Illinois)
El combate se celebrará en Rosemont

Bellator 175 va cerrando poco a poco los combates que se celebrarán el próximo 31 de marzo en Rosemont, Illinois. El combate estelar de la noche será el que enfrente a Rampage Jackson con King Mo Lawal. Será la revancha de la velada de 2014. Jackson venció a Lawal por decisión unánime. No fue la lucha más emocionante. El estilo pesado de Lawal fue muy criticado por “Rampage”. Mientras, “King Mo” cree que debería haber ganado aquella velada, y siempre ha estado en desacuerdo con la decisión de los jueces.

Acompañando a ese enfrentamiento, Bellator ha anunciado la que será la coestelar de la noche. El ruso Sergei Kharitonov se enfrentará al norteamericano Chase Gormley en los pesos pesados.

Kharitonov viene con la intención de obtener su primera victoria en Bellator MMA. El ruso que se hizo conocido en Pride FC por vencer a Fabricio Werdum y Alistair Overeem, firmó con la organización el año pasado y perdió en du debut, donde fue noqueado por Javy Ayala en Bellator 163. Sergei ha sido compañero de entrenamiento del gran Fedor Emelianenko. Durante años fue su sparring y le enseñó muchas técnicas de combate terrestre, incluyendo golpear en el suelo.

Por su parte, Gormley se hizo conocido por ser el ex campeón de los pesos pesados de Titan FC. El americano viene en búsqueda de su tercera victoria consecutiva. Chase llega tras vencer a Joey Beltran y Bobby Brents, ambas por decisión dividida a los puntos. En su primer combate con Bellator (143) perdió frente a Dan Charles.

Bellator 175 se celebrará el próximo 31 de Marzo en el AllState Arena, en Rosemont, Illinois. Será la primera ocasión en la que Bellator acuda a este recinto. Esa instalación es utilizada habitualmente por: los Chicago Wolves (hockey sobre hielo), y el equipo de baloncesto de la Universidad DePaul.

Sergei Kharitonov se enfrentará a Chase Gormley

Leave a Comment