Sergei Kharitonov deja KO a Roy Nelson en Bellator 207

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Roy Nelson cae por KO ante Sergei Kharitonov en Bellator 207

El viernes noche se celebró la velada de Bellator 207 en Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut (EEUU) que acogió la primera semifinal del torneo de pesos completos.

Una noche cargada de emociones, con grandes peleas y nocauts sobre el octógono.

Dos de los combates más comentados han sido el de Ryan Bader con Matt Mitrione donde el luchador de Nevada dominó de principio a fin el combate, derrotando a Mitrione por decisión unánime.

Los espectadores fueron participes del nocaut de Roy Nelson ante Sergei Kharitonov. Al final del primer asalto, Kharitonov consiguió atrapar a Roy Nelson con las manos sobre el octógono. La incorporación de las patadas de Sergei desembarcaron en un rodillazo ilegal que dejó a Roy KO sobre el octógono.

Sergei Kharitonov ha sido el tercer hombre en derrotar al luchador más querido de las MMA, Roy Nelson. Además, el luchador ruso ha mejorado su récord tras su paso por Bellator 207 con 28-6.

Los profesionales de las MMA han comentado la desagradable victoria de Sergei ante Roy Nelson:

“Sergei Kharitonov KOs Roy Nelson al final de la ronda 1. Nelson hizo algunos tiros inmensos y luego se cayó de cara. La primera vez desde 2014 contra Mark Hunt que Nelson se detiene.” – Ariel Helwani

“Guau. Sergei Kharitonov puede haber tomado el alma de Roy Nelson.” – Brian Campbell

“Ese fue un desagradable KO por Kharitonov. Sucedió justo en frente de nosotros en la fila de la prensa. Es el tercero en detener a Roy Nelson con golpes.” – Mike Bohn

Noticias relacionadas

Leave a Comment