Seminario de MMA para luchar contra el cáncer infantil

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

El importe íntegro de la recaudación irá destinado a ASPANION

La asociación ASPANION con sede en la Comunidad Valenciana lleva desde el año 1985 ofreciendo ayuda y apoyo a aquellas familias que se enfrenten, por desgracia, a tener un hijo con cáncer. El apoyo psicológico, emocional, social y económico de esta Asociación se vuelve indispensable, tanto para los pequeños como para sus padres. En esta ocasión, ASPANION ofrece la posibilidad de colaborar mediante unos seminarios de MMA que tendrán lugar el próximo día 15 en el Gimnasio Training Unit de Valencia.

SILVIA LUQUE ES LA ORGANIZADORA

Titan Channel ha hablado con Silvia Luque, la organizadora de este evento que reúne a tres grandes peleadores que impartirán seminarios de una hora de duración a los interesados que quieran aprender las mejores técnicas de lucha. Una actividad que nació de una idea de Silvia Luque que todos aceptaron de buen grado: “Yo trabajo con Enoc y soy amiga de él y de Toni Boluda. Al bajar a Valencia, se lo propuse y hablamos con Titin que accedió sin problema”.

ENOC SOLVES, TITÍN Y TONI BOLUDA SERÁN QUIENES IMPARTAN LOS SEMINARIOS

Por lo tanto, los protagonistas de estos seminarios serán Enoc Solves, Titín y Toni Boluda. Los tres luchadores han tenido la amabilidad de prestarse de forma totalmente altruista a impartir estos seminarios, tal y como nos comentaba Silvia: “Los luchadores no solo han tenido buena predisposición, sino que han accedido a absolutamente a todo lo que le he propuesto de manera totalmente desinteresada”. Un gesto muy noble por parte de los tres. Silvia los define de la siguiente manera: “Titín es pura pasión, Toni Boluda es técnico, trabajador y mejor persona que luchador (y eso es casi imposible)  y Enoc Solves… Simplemente SI NO EXISTIERA, HABRÍA QUE INVENTARLO”.

seminario contra el cancer
HABRÁ MMA, JIU JITSU Y GRAPPLING

Los seminarios impartirán clases de MMA, Brazilian Jiu Jitsu y Grappling y no es necesario inscribirse, al ser benéfico puede acercarse hasta allí quien esté interesado en aprender y de paso, colaborar con una causa tan necesaria: “Todo el mundo puede participar en los seminarios. También pueden asistir como público y pagar la entrada para contribuir”. La entrada son 15€ que irán destinados de forma totalmente ÍNTEGRA a la asociación. Y además con la compra de la entrada se participa en un sorteo de 3 camisetas firmadas por los luchadores.

En conclusión, no lo olvidéis, el día 15 de diciembre en Valencia, todos podemos ayudar en la lucha más dura de todas: la lucha contra el cáncer.

Noticias relacionadas

Leave a Comment