EL 11 de marzo Road To Strikers League II en Madrid

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Road to Strike League by Abraham RedondoLeave a Comment

Antonio Orden luchará por el título intercontinental ISKA

Después del éxito de la pasada edición de Road to Strikers League, Madrid vuelve a acoger la liga de kickboxing en un emocionante evento, que entre sus novedades de cartel destaca el campeonato intercontinental ISKA que realizará Antonio Orden.

La liga dió comienzo el 28 de enero con buenos combates de los cuáles muchos ya hemos empezado a retransmitir en nuestros programas semanales de KO Magazine con varios d los protagonistas como invitados comentando sus combates, para dar la oportunidad de que los vayan conociendo todos los seguidores de nuestro canal . En este arranque hemos podido seguir de cerca grandes promesas amateur que lo dieron todo para hacerse con los 3 puntos por sus victorias y pasar a la segunda edición con esa ventaja respecto a sus rivales.

También tuvimos la oportunidad de presenciar los durísimos combates profesionales como fué el de Antonio Orden Vs Helder Victor, un combate en el que Orden estuvo bien plantado haciendo su estrategia y se lo llevo a los puntos. Otro combate profesional fue la revancha de Edye Ruiz ante Bouchaib El Bilaly, el cuál ganó Edye al producirle un corte en la nariz a su rival que obligó a los médicos a parar el combate. El tercer combate profesional fue un combate muy igualado en el que los jueces tuvieron que decretar un nulo para Nacho Menéndez y Miguel Fariña.

Petrus&Lion la promotora que produce Road To Strikers League, anunció en esta semana el cartel promocional del evento encabezado por el título  intercontinental ISKA que disputará Orden, además de nuevos combates profesionales protagonizados por luchadores como Alex Pintor, Angel Herrero y Nacho Menéndez.

Por supuesto la liga amateur en su segunda fase contará con grandes cruces, donde ningún luchador se puede permitir perder un solo punto.

Pronto pondremos a disposición de nuestros seguidores el fightcard completo con todos los cruces y también indicaremos el a localización donde será esta esperada segunda edición.

De momento las entradas ya se pueden comprar a través de la web www.petruslion.com

Leave a Comment