Sean O’Malley está fuera de UFC 229 por dar fallo en la prueba de drogas

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Sean O’Malley revela que no estará en la tarjeta de UFC 229 debido a una posible violación de la política de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA).

O’Malley tenía previsto enfrentarse a José Quiñonez en los preliminares de UFC 229 el 6 de octubre. “Sugar” ha sido un prospecto candente que muchos creen que puede ser una estrella si es capaz de actuar a un alto nivel dentro del octágono. Su primer gran bache en el camino será su enfrentamiento con la USADA.

O’Malley llevó a su cuenta de Instagram el tema para revelar que no competirá el 6 de octubre. “Suga” cree que ya descubrió el culpable de su prueba fallida en la detección de drogas:

“Hola chicos, Sugar Show aquí … quiero ser el primero en informarles sobre lo que está pasando. Como muchos de ustedes pueden haber visto, UFC anunció este fin de semana que ya no anuncian posibles violaciones del programa USADA, debido a la gran cantidad de casos de uso no intencional bajo el programa y, en cambio, esperan hasta el final. Me encuentro atrapado en uno de estos casos exactos en este momento. Aunque bajo la nueva política, mi caso no sería público en este momento, siento que es importante ser sincero y sincero con mis fans. … He estado trabajando con Jeff Novitzky en UFC y creo que ya hemos identificado un suplemento dietético que podría haber causado esto. Hemos enviado muestras restantes de la botella que llevé al laboratorio de USADA y, así como una botella de tamaño completo. Me dijeron que las pruebas de estos suplementos pueden demorarse hasta 30 días “.

¿Crees que Sean O’Malley podrá probar su inocencia?

Noticias relacionadas

Leave a Comment