Se vengó del abusón utilizando técnicas de mma (Vídeo)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

La paciencia es una de las grandes virtudes que tienen algunas personas. No todo el mundo tiene la calma y la tranquilidad que hace falta en los momentos de más tensión. Pero el chico del vídeo de mma de hoy, la tiene y mucha. Se dirigía al gimnasio del colegio para poder cambiarse y comenzar su entrenamiento de baloncesto. Pero en la puerta se encontró con el abusón de la escuela.

Quería hacerle pagar por pasar a las instalaciones. No paraba de pegarle pequeños empujones y recordarle que si no soltaba la pasta, ahí no podría pasar. Con buenas palabras y una paciencia infinita lo intentó, pero no había manera de que el abusón se fuera de ahí y le permitiera el paso.

Pero como la paciencia tiene un límite, el pobre chaval explotó. No se lo pensó dos veces y tiró al abusón al suelo. Ahí le dio su merecido. Llevaba tanta rabia metida dentro de su cuerpo que no paró de golpearle. Le infringió un duro castigo y le dio su merecido. Probablemente, después de lo que le dio, no volverá a meterse con ningún otro chaval.

Noticias relacionadas

Leave a Comment