Se mete a robar academia de artes marciales en Bogotá y… (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se suele decir que en la vida actual hay que ser listo para sobrevivir en este universo de caos. Pero lo que no se puede ser es tonto. Y el ladrón que entró a robar en un gimnasio de artes marciales en Bogotá demostró no ser muy listo. Con la cantidad de sitios que podía haber entrado para hacer de las suyas y fue al lugar equivocado. Entró al gimnasio y se dirigió al despacho del director, previsiblemente en busca de dinero, ahí apareció uno de los entrenadores del gimnasio y le propinó una patada frontal a la cara. Este tipo de patada es la que busca el rostro del oponente. El golpe entró por en medio de la guardia e impacto en la barbilla del ladrón.

En declaraciones a CityTV, el entrenador dijo que luego de la patada que le dio, procedió a someter al ladrón. A pesar de que podía seguir golpeándolo, el instructor asegura que no se excedió con el hombre. “No puedes llegar al punto de lesionar tanto a una persona, ya que cuando se encuentra reducida, no se puede seguir atacándolo, ya que puedes incurrir en un problema legal y puedes ir a la cárcel”, dijo Pastor Valencia, que así se llama el profesor de artes marciales.

El entrenador explicó que aunque no había visto antes a ese hombre, varias personas le han dicho que “es la misma persona que está robando en establecimientos públicos”. La próxima vez que cometa alguna de sus fechorías, se pensará mucho en el recinto que entra.

Leave a Comment