Se enfrentó a un luchador de MMA y… (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Hay que saber con quién enfrentarse. La chulería y la soberbia de algunos le pueden más que conocer a su rival. Hace unos días pasó en una población de Estados Unidos. Lo que parecía una simple movida de tráfico, no fue tal y acabó con un fulminante KO. Un joven se enfrentó con otro y le retó a bajarse del coche. Pensaba y creía que sus conocimientos de boxeo le servirían para derrotar a su adversario. La adrenalina de la emoción iba en aumento.

El problema es que no sabía que se enfrentaba con un joven con conocimientos de MMA, un experto de las artes marciales mixtas. Y lo demostró en la pelea. No les importó que fuera una calle concurrida por coches. Ellos tenían que saldar sus diferencias con una pelea a la antigua usanza con un ganador. Uno frente al otro. En la esquina inferior, el chaval con la camiseta blanca, que era presuntamente era practicante de boxeo. En la parte superior, y con polo naranja, el chaval que presuntamente dominaba las mma, y parece que sí las dominaba. Sólo hay que verle en acción. Uno frente al otro. El chico de boxeo en guardia estaba estudiando a su adversario, pero con lo que no contaba era con el high kick que le propinó el chaval de la camiseta naranja. El KO fue fulminante. Al suelo y a dormir. Posteriormente, no había manera de levantar y le tuvieron que llevar como pudieron a la acera para intentar reanimarle.

Probablemente se lo pensará la próxima vez que intenten meterse con otro adversario, por muy superior y por muchas clases de boxeo, que haya dado. Nunca sabes lo que te puedes encontrar enfrente.

Leave a Comment