MMA: Se enfrentó a un luchador de MMA y cayó fulminado

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

No midió con quién se enfrentaba

Hay que saber con quién enfrentarse. La chulería y la soberbia de algunos le pueden más que conocer a su rival. Hace unos días pasó en una población de Inglaterra. Un par de jóvenes se enfrentó con un conductor. El problema es que no sabían que se enfrentaban con un joven con conocimientos de MMA, un experto de las artes marciales mixtas. Bellator o UFC tendrían que localizarle y tenerle en cuenta para una posible incorporación a su plantilla. Kimbo Slice comenzó siendo conocido por sus peleas subidas a youtube. El hombre, del que se desconoce su identidad, quizás podría ser el nuevo héroe de muchos aficionados a las MMA. Por ahora se ha ganado la simpatía de todos los que están viendo el vídeo.

El vídeo fue grabado por los ocupantes de un automóvil que quedó en primera línea para presenciar la pelea. En las imágenes, se puede ver cómo uno de los agresores se baja de su coche con un bate de béisbol y comienza a golpear los faros del coche. Quizás no esperaba que su propietario se bajara y le plantara cara. Tras intentar golpearle con el bate, este le da un puñetazo y cae tendido al suelo.

Pelea mma

El amigo del propietario del bate de béisbol sale en su defensa y se enfrenta al luchador de artes marciales mixtas. Pero acaba también tendido en el suelo. La víctima acaba siendo el héroe. Posteriormente se supo que el protagonista de la lucha era un experto en mma.

Probablemente se lo pensarán la próxima vez que intenten meterse con otro adversario.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment