Scott Coker recuerda el momento de locura de Rory MacDonald

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de Bellator, Scott Coker, recuerda haber pensado que Rory MacDonald estaba loco.

MacDonald es el actual campeón del peso welter de Bellator. Capturó el oro por decisión unánime en una pelea por el título muy reñida contra Douglas Lima en enero. MacDonald está listo para enfrentarse al campeón del peso medio Gegard Mousasi en una “súper pelea” el 29 de septiembre. Luego defenderá su oro de las 170 libras en la primera ronda del Gran Premio del peso welter Bellator contra Jon Fitch.

Scott Coker recuerda el momento en que pensó que Rory MacDonald era estaba loco. Coker apareció recientemente en “The MMA Hour” de MMAFighting.com y habló sobre la ética de trabajo de MacDonald. Volvió a un tiempo en el que creía que MacDonald lo estaba perdiendo:

“Dos semanas después, él me llama y dice: ‘Estoy listo para programar una pelea’. Le dije: ‘Rory, no, no’. Tienes que frenar aquí un segundo. Solo descansemos. ‘Dijo:’ No, no, estoy listo. Estoy a punto de caminar. Todavía cojeo, pero creo que puedo empezar a entrenar en otra semana. “Estoy como, ‘Este tipo está loco’. Solo quiere pelear, quiere mantenerse ocupado. Él quiere salir y competir. Por lo tanto, creo que es mi trabajo retrasarlo. Quería esta pelea con Gegard y Gegard quería pelear con él. Y querían probarse a sí mismos “.

¿Crees que Rory MacDonald está mordiendo más de lo que puede masticar peleándose con Gegard Mousasi y compitiendo en un torneo? Veremos si no son demasiadas cosas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment