Scott Coker: “el ganador del Michael Chandler Vs Goiti Yamauchi desafiará a Brent Primus por el título de Bellator”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de la compañía reconoce que el combate, en la vuelta de Michael Chandler, significará una oportunidad por pelear por el título del peso ligero frente a Primus

Aunque parece que Chandler ha pasado de perseguir una segunda oportunidad por Brent Primus, el hombre que se convirtió en campeón de peso ligero de Bellator cuando Chandler fue derribado por una lesión de tobillo en su pelea en el pasado mes de junio, el presidente de la compañía Scott Coker ve esa revancha potencialmente en el futuro cercano dependiendo de cómo se desenvuelva el combate entre Chandler y Goiti Yamauchi este sábado en Bellator 192.

Primus actualmente se está tomando un tiempo libre para cuidar a su hijo recién nacido y Coker espera que esté listo para defender su título cuando regrese.

“De hecho, estábamos hablando para tratar de poner a (Chandler) a luchar juntos”, dijo Coker en el portal norteamericano The MMA Hour el lunes.

“Entiendo que Primus, él y su esposa tuvieron un bebé y no estuvo disponible por un tiempo y Michael quiere pelear ahora, así que enfrentamos esta pelea (contra Yamauchi) y el ganador luchará contra Primus en la próxima pelea, que vamos a tratar de hacer que suceda en un corto período de tiempo. No pasarán de seis a ocho meses en el camino”.

La respuesta de Coker al menos parcialmente confirma la cuenta de Chandler y en que situación se encuentra. El dos veces campeón del peso ligero de Bellator ha negado la afirmación de Primus de que fue Chandler quien rechazó la revancha, una acusación que pareció avergonzar a Chandler sobre la idea de volver a luchar contra Primus independientemente de las circunstancias.

“Tengo muchos más peces para freír y cosas mucho más grandes que esperar que alguien que honestamente no quiere pelear. No sé cuál es su razonamiento además de que está ocupado, pero me conoces bien. He estado luchando durante ocho años, el ha estado luchando durante ocho años, tiene ocho peleas y yo tengo 20. He luchado herido. He llamado a los nombres más grandes en la división y la división sobre mí. Entonces sabes cuál es la verdad en este escenario “.

Chandler agregaría más tarde: “No necesito tener el cinturón alrededor de mi cintura. Entro en una habitación, (Primus) entra en una habitación, ¿quién crees que está llamando la atención? ,la gente se estaría preguntando, diciendo: ‘Es solo uno de esos fanáticos que obtuvieron uno de esos cinturones de Bellator. ¿De dónde sacaste ese cinturón de Bellator? ¿Harás que Chandler lo firme? Eso es genial, hombre ‘”.

Si Chandler derrota a Yamauchi y pasa a una pelea con Primus, será su décima vez compitiendo en una pelea de campeonato por Bellator. Yamauchi, de 25 años, tiene marca de 3-0 con tres victorias de sumisión en la primera ronda desde que subió al peso ligero el pasado mes de junio y está buscando su primera oportunidad con el oro de Bellator.

Leave a Comment