Schwarzenegger: “Conor McGregor es más que un campeón”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Su energía es absolutamente contagiosa”

Conor McGregor vuelve a ser protagonista. El último número de la prestigiosa revista norteamericana Time ha publicado la lista de los 100 personajes más influyentes de 2017 y en ella aparece el luchador irlandés. Junto a él comparten ese prestigioso honor personalidades como LeBron James, Donald Trump, Tom Brady, Ivanka Trump o Demi Lovato. A la espera de resolver su posible combate con Floyd Mayweather  no hay duda que el irlandés se está convirtiendo en uno de los personajes del año.

Arnold Schwarzenegger, que en su día fue Mr Olimpia, fue entrevistado en la citada revista, y no paró de elogiar la figura del luchador irlandés. “Conor McGregor es más que un peleador, más que un atleta, más que un campeón. Conor tiene una de las personalidades más fuertes del mundo del deporte. Ese cuerpo delgado y compacto debe luchar para contener su gran carácter”, aseguró el ex gobernador de California.

El conocido actor siguió hablando de su primer encuentro con Conor Mcgregor y aseguró que “desde le conocí me di cuenta de que él no es la clase de estrella que puedes encasillar en una categoría. Puedo decir que lo que ven en la pantalla, ese familiar rostro en las Artes Marciales Mixtas, sólo araña la superficie. El irlandés piensa clara y rápidamente, es disciplinado y carismático. Su energía es absolutamente contagiosa, al punto en que casi empiezas a gritar con acento irlandés después de 30 segundos escuchándole hablar. Eres capaz de hacer cualquier cosa por él”.

Finalmente Arnold apuntó alguna de las cualidades del irlandés y aseguró que “Conor tiene un fuego interno que no puede ser apagado con cinturones de campeonato. No existen frenos que puedan detener este motor. No me extraña que quiera competir en boxeo, lo hará muy bien, es un gran tipo”.

Leave a Comment