Saul Rogers se cansa de esperar a UFC y firma un contrato con Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador inglés, Saul Rogers, firma su primer gran contrato con Bellator y asegura “que le ha cambiado la vida”

Saul Rogers finalmente ha llegado a un acuerdo con una de las mayores promociones del mundo y espera debutar bajo el letrero de Bellator a principios de 2018. The Telegraph anunció recientemente la firma de la joven promesa del Reino Unido, y puso fin a dos años de especulaciones sobre el estado en el que se encontraba Rogers con UFC.

En 2015, “The Hangman” luchó contra cuatro oponentes para ganar un lugar en la final de TUF 22 contra Artem Lobov. Rogers no llegaría a la pelea. Antes del concurso, Dana White afirmó que el británico había “mentido en su solicitud de visa” y Ryan Hall fue llevado como reemplazo de él.

Aunque el panorama era sombrío en el momento de su salida forzada de la final, muchos creían que Rogers era demasiado bueno para rechazarlo y esperaban que firmara un acuerdo con UFC en una fecha posterior.

Según Rogers, ha pasado mucho tiempo en el que estaba dispuesto a esperar y cuando Bellator le ofreció un trato, aprovechó la oportunidad de trabajar con la promoción.

“Obviamente, después de TUF fui destripado sobre toda la situación”, dijo Rogers al portal norteamericano MMAFighting.com.

“Creo que durante mucho tiempo estuve aguantando, pensando que merecía estar allí y que debería estar allí, pero llegas a cierto punto y sientes que no puedes seguir esperando un ascenso para fichar. Mi vida no se rige por si estoy en UFC o no, y fue en un momento “.

Después de un par de años de relativa oscuridad desde TUF, Rogers considera que su nuevo contrato con Bellator es un momento “que cambiará su vida” en su carrera.

“Cuando lo pienso, es un trato que cambia mi vida”, dijo. “Creo que me permite brindarle a mi familia mucha más seguridad. Debería quitar algo del estrés que tenía con las cosas fuera de la jaula después de TUF”.

“Bellator está pagando bien y están haciendo grandes cosas. Sé que me van a promover también. Realmente creo que si tu y yo tenemos una charla dentro de doce meses vamos a ver una mejor situación para Saul Rogers. Realmente siento que este podría ser un cambio de vida con Bellator “.

Incluyendo sus victorias en TUF, Rogers tuvo una racha de 10 peleas ganadas durante un período de cinco años hasta que recientemente sumó una derrota por sumisión en el segundo asalto ante Aurel Pirtea en ACB 54.

Parece extraño que el británico sea fichado por una derrota considerando la buena racha que había acumulado, pero no lo haría de otra manera.

“Pude haber firmado con Bellator hace unos años, pero en ese momento no creía que fuera la mejor opción para mí. Firmé un trato con ACB y mi contrato solo expiró con esa organización”.

“En ese sentido, no es una sorpresa que me firmen ahora porque recientemente me convertí en agente libre”, explicó.

Inicialmente, Rogers esperaba hacer su debut promocional en Bellator 191 en Newcastle, pero no fue liberado de su contrato con ACB a tiempo para competir. El nativo de Bolton ahora ha puesto su mira en hacer su reverencia en Bellator 194 en Connecticut.

Leave a Comment