Noticias Boxeo: Saúl Canelo quiere enfrentarse con Mayweather

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Saúl Canelo está de enhorabuena. Su promotora (Golden Boy) y responsables de DAZN (plataforma online multideporte de Eddie Hearn) han firmado un acuerdo astronómico. El histórico acuerdo es de un mínimo de 365 millones de dólares por 5 años, en los que Canelo Álvarez debería disputar 11 peleas. Con esa firma, Canelo supera a Giancarlo Stanton, quien hasta el momento había rubricado el mejor contrato de la historia del deporte con 325 millones de dólares tras su fichaje por los Miami Marlins en 2014. Tras el anuncio, el boxeador mexicano se mostró muy satisfecho y dijo que “esto es por mi duro trabajo. Su primera pelea por esta plataforma será el próximo 15 de diciembre contra Rocky Fielding por el WBA regular del supermedio.

El mejicano estuvo con los compañeros de Sports Illustrated y lanzó su primer desafío tras la firma de su nuevo contrato: quiere enfrentarse con Mayweather. “Si él quiere regresar y todavía está motivado para hacerlo, tendría que hacerlo bien. Debería hacerlo bien y darme la oportunidad de tener esa revancha y demostrar quién es mejor. Cuando pelee con él era demasiado joven. Pensé que era mi momento, pero no fue así. Ahora tengo más experiencia y creo que estoy preparado para enfrentarme con él“.

También fue interrogado por un nuevo enfrentamiento ante Golovkin y no descartó nada. “Si el aficionado quiere una tercera pelea, yo encantado. No tengo ningún problema. Aunque ahora mismo estoy centrado en mi pelea del 15 de diciembre frente a Rocky Fielding”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment