Sandra Sanchez, la mejor karateka de la historia

In Karate, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Después de tres años en primera posición en el ranking, la Federación Mundial de Karate ha reconocido a Sandra Sanchez como la mejor karateka de la historia

Tres años son los que lleva Sandra Sanchez sin bajarse del podium. Esto ha hecho que la Federación Mundial reconozca su ranking “All Time” y se haya convertido en la mejor karateka de la historia.

La karateka terminó el año 2017 como número uno del ranking mundial de katas por tercer año consecutivo con un total de 6.175 puntos superando por más de 2.000 puntos a la japonesa Kiyou Shimizu (3.830).

“Estoy contenta de todo lo que estoy viviendo, de todo lo que he conseguido, a veces me cuesta creer que todo esto lo he hecho yo.”

La evolución de Sandra y su trayectoria, es una historia increíble en el karate nacional.

Le costó mucho entrar en la selección española hasta que en 2015 se le dio la oportunidad.

Desde entonces, ha conseguido medalla en todos los campeonatos donde ha participado, se ha proclamado Campeona de Europa y número 1 de la Premier League (circuito mundial) en 2015, 16 y 17 , Oro en los Juegos Europeos de Bakú y se ha alzado con la medalla de plata en los Juegos Mundiales disputados en Wroclaw (Polonia).

Leave a Comment