El lado más solidario Sandor Martín y Jonathan Alonso

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Sandor Martín y Jonathan Alonso repartieron ayer regalos a los niños enfermos de cáncer
Sandor Martín

Dos grandes del boxeo nacional como son Sandor Martín y Jonathan Alonso, estuvieron ayer en el Hospital Niño Jesús de Madrid repartiendo regalos a los niños enfermos de cáncer.

Los púgiles han aprovechado esta bonita iniciativa para mostrar el lado más solidario del boxeo junto a la fundación Aladina.

Ambos boxeadores lucharán mañana en Fight Club Slam

Jonathan “Maravilla” Alonso llega mañana al cuadrilátero en busca de su victoria invicta número 13.

Lleva desde 2014 intentando subirse al ring desde que dejó el boxeo amateur, pero fueron dos ocasiones las que se truncaron. Una de ellas fue en marzo, en la cual la velada en la que iba a boxear se cayó y no se celebró. En la siguiente oportunidad, el púgil se lesionó durante una sesión de sparring.

Sandor Martín será otro de los púgiles nacionales que se subirán al ring de Fight Club Slam después de disputar el Europeo hace dos meses. Su último combate fue el pasado 30 de septiembre ante Anthony Yigit. Enfrentamiento que terminó con la derrota del español por decisión unánime, pero que mantuvo a Sandor satisfecho y contento con su trabajo.

Veremos a más luchadores y boxeadores como Jerobe ‘Chocolatito’ Santana,  Isaac Real, Elvin Pérez, Aristides Quintero, Nicolas Mendes, Victor Monfort, Daniel Ferreira, Federico Beaka, Sedric Da Silva, Silviu Hitman o Cristian Miguel.

¡Nos vemos mañana en la Cubierta de Leganés!
Jonathan Alonso

Leave a Comment