San Paulino vuelve a Road to Strikers League

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Claudia Do CampoLeave a Comment

“Comencé para tener nociones de defensa personal, pero decidí dar un paso más”

San Paulino vuelve a pisar la jaula de Road to Strikers después de su victoria el pasado mes de enero. Las instalaciones Voodoo  tienen la oportunidad de ver entrenar al joven madrileño desde hace un año y medio. Además de seguir los pasos y consejos de su entrenador David Duran.

David Duran es un grandísimo entrenador y persona, siempre intenta sacar lo mejor de cada uno y llevarnos al límite.”

Desde bien pequeño ya tenía interés por los deportes de contacto, pero hasta los 20 años no se lanzó a practicar Kickboxing y K1. Al principio lo practicaba como mero hobby, pero poco a poco se fue interesando por este mundo y decidió saltar al ring.

Cuatro años han pasado desde que tomó la decisión y, actualmente, cuenta con un total de 10 victorias, 2 derrotas y 2 KO.

“La trayectoria ha sido bastante lenta, o no salían peleas, o salín y no me veía preparado, había que trabajar… Por suerte, últimamente, todo marcha y puedo entrenar y prepararme a gusto para los combates.”

Dentro de Road to Strikers League

Tras su victoria en la primera edición de Road to Strikers tendremos la suerte de volver a verlo subir al ring para competir frente a Cristian Ortega en la categoría de peso ligero (62kg).

Ambos son rostros conocidos dentro de la liga gracias a sus respectivas victorias en los combates del mes pasado.

“Sabiendo que la liga estaba formada por varios eventos, pensé que era una buena oportunidad para crecer como competidor y tener combates más a menudo.”

De cara al próximo encuentro, asegura, no llevar un entrenamiento especial. El joven madrileño subirá al cuadrilátero a divertirse y dar lo mejor de sí mismo, sin descartar la victoria, aunque afirma tener un rival duro de roer.

“Veo a Cristian bien preparado y será un hueso duro. Espero que hagamos una fantástica pelea y podamos dar espectáculo que, al fin y al cabo, es lo que la gente quiere.” 

¿Todavía no tienes tu entrada? Hazte con ella para no perder detalle de este emocionante combate que tendrá lugar el  próximo 11 de marzo.

Leave a Comment