Sage Northcutt y Zak Ottow en el próximo UFC Fight Night 133

In Noticias, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

Por redes sociales, se acaba de anunciar un combate más que interesante para la UFC Fight Night 133
Nothcutt vs Ottow

El próximo 14 de Julio se celebrará en Idaho, en el Century Link Arena, la velada contendrá entre sus combates mas relevantes el enfrentamiento entre Sage Northcutt y Zak Ottow.

Northcutt no lleva demasiados combates en la UFC, se ganó la posibilidad de entrar en el campeonato de la promotora americana después de entrar a competir en el Dana White’s Contenders Series. Northcutt cuenta con 5 victorias, 2 derrotas, 2 de ellas consecutivas, frente a Michel Quiñones y Thibault Gout. Además en 2017 no ha peleado con regularidad, solo ha realizado un único combate debido a lesiones que le impidieron competir.

Ottow, por su parte, lleva sin pisar el octógono desde marzo en UFC 222, y su trayectoria en UFC no es demasiado amplia, solo dispone de 5 combates realizados, 3 de ellos son victorias, de las cuáles una por KO técnico, 2 derrotas. Sin duda Nortthcutt actualmente es el favorito, ya que tiene más experiencia en la promotora y sus dos victorias consecutivas le ayudan bastante para ir más seguro contra Ottow. Debido a esto y que Ottow lleva un tiempo bastante desaparecido del panorama de la lucha en  UFC, pueden vencer la balanza a favor del norteamericano Sage Nothcutt. Aún así la pelea todavía no ha comenzado y cualquiera de los dos es posible que se lleve el triunfo para casa y podríamos llevarnos alguna que otra sorpresa durante esta velada de  UFC Fight Night 133.

Noticias relacionadas

Leave a Comment