Vuelve uno de los niños bonito de Dana White y UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Uno de los jóvenes más publicitados en las MMA regresará el próximo mes.

Sage Northcutt se enfrentará a Zak Ottow en UFC Boise el próximo 14 de julio en Idaho, así lo anunció UFC oficialmente ayer lunes de madrugada. pelea se disputará en el peso welter.

Northcutt (10-2) ha ganado dos combates seguidos y viene de una victoria por decisión unánime sobre Thibault Gouti en UFC Austin en febrero. El luchador del Team Alpha Male está subiendo del peso ligero de nuevo; tiene un récord de 0-2 en el peso welter hasta el momento en UFC, sus únicas dos derrotas en la promoción.

Ottow (16-5) viene de una victoria por TKO en la primera ronda sobre Mike Pyle en UFC 222 en marzo. El nativo de Milwaukee ha ganado tres de cinco peleas desde que llegó a UFC en 2016. Ottow, de 31 años, es un cinturón negro de jiu-jitsu brasileño y un striker consumado.

UFC Boise está encabezado por una pelea del peso pesado entre Junior dos Santos y Blagoy Ivanov. También en la cartelera, James Vick se enfrenta a Paul Felder en una importante pelea del peso ligero y Cat Zingano se enfrentará a Marion Reneau en la división del peso gallo femenino.

Noticias relacionadas

Leave a Comment