Sage Northcutt se está pensando firmar con Bellator MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El niño mimado de UFC, piensa seriamente en pasarse a Bellator MMA ahora que es un agente libre.

Sage Northcutt ya era un luchador de UFC a la temprana edad de 19 años. Fue descubierto a los 18 años como alguien preparado, como un niño prodigio que había estado entrenando MMA durante casi todo el tiempo. Con un récord de 5-0 ingresando a UFC, Northcutt ganaría sus primeras dos peleas en UFC y se convertiría en uno de sus talentos más publicitados.

A pesar de un par de contratiempos que generalmente vienen con la experiencia ganadora, el récord de UFC de Northcutt sigue siendo un impresionante 6-2. Ahora, Sage Northcutt es agente libre, y parece muy posible que uno de los “chicos dorados” de la promoción recorte en UFC en busca de otras opciones (a través de MMAmania.com):

“Soy un agente libre, sí señor”, le dijo Northcutt a Ariel Helwani el lunes. “No estoy seguro de cómo funciona, de lo que dice mi contrato ni de nada, pero sí, ahora soy agente libre, y sé que yendo a otras ligas como Bellator o ONE FC o lo que sea, que muchachos o amigos míos, por ejemplo, Rory MacDonald, gente que luchó por UFC como Machida, están duplicando, si no triplicando, lo que hacían luchando para UFC.

Es difícil imaginarse a UFC dejando que Sage Northcutt se les escape de los dedos, ya que es alguien a quien la promoción había cuidado con mucho mimo en todos estos años. Sin embargo, no pudo evitar sonar como si Northcutt hubiera estado emitiendo palabras de despedida a aquellos en UFC que le dieron la oportunidad de avanzar en su carrera:

“Estoy eternamente agradecido con Dana White y los Fertittas que me trajeron a UFC”, dijo Northcutt. “Así que cuento mis bendiciones, tan agradecido con ellos”.

¿Crees que hay posibilidades de que Sage Northcutt firme en otro lugar que no sea UFC?

Noticias relacionadas

Leave a Comment