Noticias MMA: Sage Northcutt en la mira de ONE Championship

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Es uno de los mejores luchadores del peso wélter

ONE Championship sigue con su expansión. No para de crecer. SI hace unos días se confirmaba la llegada de Eddie Álvarez y Demetrious Jhonson a su nómina de luchadores, y Miesha Tate para la vicepresidencia de la compañía, ahora han centrado su mirada en otro luchador procedente de UFC.

Termina su contrato en UFC

El luchador del peso wélter de UFC de 22 años de edad ha recibido una oferta para incorporarse a la compañía asiática. Su currículum en la compañía de Dana White registra un palmarés de seis peleas. Cuatro triunfos y dos únicas derrotas, las únicas de su carrera profesional. Aunque las tres peleas se saldaron con saldo positivo.

El CEO de ONE, Chatri Sityodtong, anunció en su página de Facebook que varios luchadores, incluido Northcutt, asistirán al evento “ONE: Heart of the Lion” de este viernes 9 de noviembre de 2018.

Sage Northcutt podría firmar por ONE Championship

Estará el 9 de noviembre en Singapur

Me complace anunciar que Demetrious Johnson, Eddie Alvarez, Angela Lee, Renzo Gracie, Martin Nguyen, Aung La Nsang, Rich Franklin, Sage Northcutt y muchas otras superestrellas asistirán para presenciar UNO: Heart Of The Lion el noviembre 9 en Singapur! VAMOS A GOOOOO !!! gratitud”, dijo el responsable de ONE.

En declaraciones al sitio MMA NYTT, Sityodtong señaló que “Sage Northcutt es un gran luchador, una verdadera superestrella, tremendamente talentosa que encarna los valores y el espíritu de las artes marciales auténticas”. Unas palabras que recuerdan a lo que dijo sobre Demetrious Johnson.

Complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment