¿Sabes quien es la nueva estrella de UFC 3?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Bruce Buffer, el Speaker de UFC, agregado al videojuego UFC 3

Hace unos meses disfrutamos con Dana White entrando como personaje dentro del repertorio de luchadores de UFC 3. Esto suscitó mucho morbo y mucha “comedia” en las redes ya que muchos aficionados aprovecharon para recrear peleas entre el presidente White y algunos luchadores con los que había tenido algún “Altercado” en el pasado.

Ahora…. ¡¡IT´S TIME!!… de que Bruce Buffer te patee el culo.

En una actualización reciente de su videojuego UFC 3, EA Sports ha agregado el famoso locutor de la jaula y el ring a su lista como un personaje jugable oculto.

Eso quiere decir que tendrás que desbloquearlo, no anda difícil te lo aseguro.

Bruce Buffer es el último personaje descargable en EA Sports UFC 3 y podrás utilizarlo como a los demás luchadores del juego como si fuese uno más.

Aparentemente, Buffer debe estar desbloqueado antes de que los jugadores tengan acceso a él, pero una vez que lo hagan puede pelear junto a luchadores famosos como Conor McGregor o Jon Jones, así como el personaje compañero y presidente de UFC, Dana White.

Dentro del juego, encontramos al speaker Buffer listo para competir en la división del peso medio del juego. El usuario de YouTube Martial Mind, un asociado de EA Sports, subió un video a su canal en el que se puede ver a “La Voz del Octágono” en acción. Echarle un vistazo, no tiene pérdida.

Es la primera vez que UFC decide incorporar a miembros del STAFF de la organización ya sea su presidente Dana White o como ahora este caso, Bruce buffer. En el juego también tienes la opción de pelear con luchadores clásicos, como puede ser Bruce Lee.

Leave a Comment