Disfruta mañana sábado de GLORY KICKBOXING 54 gratis en TITAN CHANNEL

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

Vuelve GLORY Kickboxing con la defensa del título de los pesos pesados de Rico Verhoeven y lo podrás ver gratis en TITAN CHANNEL con conexión en directo desde las 22:30 hora española

Rico Verhoeven defiende el campeonato del peso pesado contra Mladen Brestovac en GLORY 54 Birmingham y tu lo podrás ver gratis y en directo en TITAN CHANNEL o través de nuestra APP.

GLORY, la principal liga de kickboxing del mundo, acogerá este sábado la defensa del título de los pesos pesados. Originalmente programado como una super pelea a 5 rondas, el campeón del peso pesado de GLORY Rico “El Rey de Kickboxing” Verhoeven (53-10, 16 nocauts) defenderá su título contra el peso pesado Mladen “The Scorpion”, rankeado como el número 7 de la división.

Sting “Brestovac (56-12-1, 35 nocauts) competirá por primera vez en una pelea por el campeonato en el Genting Arena este sábado.

“Al ser este nuestro esperado regreso a Reino Unido, queríamos hacer algo especial para los fans en Birmingham”, dijo Marshall Zelaznik, CEO de GLORY. “Tendremos luchas consecutivas por el título que culminarán con lo que seguramente será una noche inolvidable”.

Una victoria de Verhoeven marcaría su séptima defensa del título desde que si hiciera con el cinturón en 2014.

Debido a que GLORY 54 Birmingham ahora incluye dos enfrentamientos de cinco asaltos, la tarjeta del combate se ha reducido a cuatro combates totales. La pelea entre el invicto peso ligero “Super” Elvis Gashi (20-0, 10 KO) y Black Gold Goldie-Galloway se ha trasladado a GLORY 54 SuperFight Series.

El campeón ruso de Muay Thai Aleksei Ulianov (22-4-1, 7 KO) ha sido agregado a GLORY 54 Birmingham, sustituyendo a Anvar Boynazarov, quien no puede competir. Ulianov se enfrentará a Bailey, “Bad Boy” Sugden, de 20 años (11-2, 2 KO) uno de los favoritos locales procedente de Newark.

Las tarjetas de lucha completas para GLORY 54 Birmingham y GLORY 54 SuperFight Series se pueden encontrar a continuación, No olvide entrar en titanchannel.com o a través de nuestra APP y disfrutar de toda la velada desde las 22:00 de la noche hora española:

GLORY 54 Birmingham

Título peso pesado: Rico Verhoeven vs. Mladen Brestovac

Título del peso welter Co-estelar: Harut Grigorian vs Alim Nabiyev

Peso pluma : Bailey Sugden vs Aleksei Ulianov

Peso pluma: Adrian Maxim vs. Chenglong Zhang

Leave a Comment