Noticias MMA: Ryan Bader se enfrentará a King Mo en Bellator 180

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz1 Comment

Bellator 180 se celebrará el próximo 24 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York

Nueva York acogerá por segunda vez en la historia, una velada de MMA. Además, se habla de uno de los mejores carteles de artes marciales mixtas de la historia. Chael Sonnen, Wanderlei Silva, Fedor Emelianenko o Matt Mitrione son algunos de los luchadores que podremos ver el próximo 24 de junio. Ahora se ha conocido un nuevo combate y es que Ryan Bader se enfrentará a King Mo Lawal en Bellator 180.

Podríamos decir que Ryan Bader es uno de los mejores luchadores en su categoría. Desde su llegada a la jaula ha derrotado a importantes luchadores como Antonio Rogerio Nogueira, Rampage Jackson, Phil Davis o Rashad Evans. Consiguió alcanzar cinco triunfos consecutivos hasta que fue derrotado por Anthony Johnson.

Hace unas semanas se anunciaba un posible enfrentamiento entre Phil Davis y Ryan Bader, pero parece ser que finalmente, el ex de UFC se enfrentará a King Mo en Bellator 180.

Yo venía aquí para luchar por el cinturón, pero haré una excepción por King Mo. Quiero luchar en el Madison Square Garden” ha dicho Bader.

King Mo por su parte intentará volver a lo más alto de Bellator. Busca una nueva oportunidad para conseguir el cinturón de Phil Davis. Además, Lawal viene de derrotar a Rampage Jackson por decisión unánime en Bellator 175.

Bellator 180

La cartelera de la velada cuenta con el combate estelar entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva. Además, Fedor Emelianenko se enfrentará finalmente a Matt Mitrione, después que en Bellator 172 se cancelara el combate. Dos cara a cara muy esperados, y que podremos ver en Nueva York en el mes de junio.

Se dice que será la mejor velada de las MMA que pueda verse en los últimos tiempos. Habrá dos cinturones en juego. Michael Chandler defenderá su cinturón de los pesos ligeros frente Brent Primus y Douglas Lima tendrá que defender su cinturón peso welter frente el ex UFC Lorenz Larkin.

Leave a Comment