Ryan Bader se impone a Matt Mitrione y llega a la final del Grand-Prix de los Pesos Pesados

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ya tenemos al primer finalista del Gran Prix de los Pesos Pesados. En la primera semifinal de la misma, Ryan Bader se impuso a Matt Mitrione en una pelea que dominó desde el inicio. Mantuvo a su rival de mayor tamaño a raya y lo intentó de todas las maneras posibles para ganar la pelea antes de que los jueces decidieran el veredicto. Al final 30-25,30-24 y 30-25 fueron las puntuaciones que marcaron los jueces y Bader de manera se clasificó para la final, estando a un paso de convertirse en el primer campeón doble en la historia de Bellator. El otro finalista del Grand-Prix saldrá del evento estelar del Bellator 208, cuando el “Último Emperador”, Fedor Emelianenko, se mida a Chael Sonnen en la otra semifinal.

Sergei Kharitonov es ahora el tercer luchador en finalizar a Roy Nelson, anotando el nocaut en cinco minutos. Aunque el resultado final se verá algo opacado por un rodillazo ilegal a Nelson, lo cierto es que “Big Country” no pudo mantener su cardio ni encontrar su ritmo y se cansó errando intentos de derribo. Kharitonov fue marcando poco a poco a su duro rival, encontrando más y más derechas que aturdieron a Nelson y lo dejaron indefenso contra la jaula donde un último rodillazo cerró el enfrentamiento. Lorenz Larkin superó a Ion Pascu por decisión unánime, ganándose el puesto de peleador alterno en Grand Prix de peso wélter.

Corey Browning dejó fuera de combate a “Baby Slice” Kevin Ferguson Jr. en su debut en la promoción, llevándose el nocaut técnico a los dos minutos con ocho segundos del segundo asalto. Slice tuvo un inicio imponente, pasando la mayoría del primer asalto encima de su rival buscando golpes, pero no pudo hacer mella y terminó gastando demasiada energía. Al final el debutante se hizo con la pelea.

Noticias relacionadas

Leave a Comment