Ryan Bader podría firmar con Bellator tras abandonar UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se encuentra en negociaciones con Scott Coker

Ryan Bader (20-5) está libre. El luchador terminó su contrato con UFC la semana pasada tras su último combate con Rogerio Nogueira y podría firmar por Bellator. El norteamericano inició conversaciones con la compañía dirigida por Scott Coker, aunque aún no se han ultimado unos pequeños detalles para unión entre las dos partes.

Bader es uno de los luchadores estrella de UFC. Desde 2008 cuando compitió por primera vez en The Ultimate Fighter 8 Finale siempre ha estado bajo la bandera de esa empresa. Fueron 20 combates que se saldaron con 15 triunfos y 5 derrotas.

Derrotó a Carmelo Marrero con el ligamento cruzado desgarrado

Muchos aficionados tienen en su memoria el cara a cara con su compatriota, Carmelo Marrero en UFC Fight Night 18 (2009), a quien derrotó por decisión unánime. Durante el combate, Bader se desgarró el ligamento colateral tibial y el ligamento cruzado posterior, pero a pesar de ello siguió en el octágono y obtuvo el triunfo. Una heroica lucha con una increíble victoria.

En una reciente entrevista en el programa The MMA Hour, Bader reveló que espera una oferta final por parte de Bellator durante los próximos días: “Espero tener una oferta por parte de ellos. Ya conocí a Scott Coker y a los chicos de Bellator. Me gustó lo que tuvieron que decirme. Dicho eso, la UFC tiene el derecho de igualar la oferta por lo que estoy en una situación extraña. Aun así estoy súper emocionado por estar en esta posición”.

El luchador siguió hablando de sus planes en Bellator y los objetivos que se ha marcado la compañía con él. “En verdad creo que puedo recibir la pelea por el título de inmediato. Eso es algo que les dejé muy en claro. Ahora mismo estamos discutiendo los planes que tienen para mí, pero espero concluir lo antes posible las negociaciones”, aseguró el norteamericano.

Leave a Comment