Ryan Bader no se preocupa por la “mística” de Fedor Emelianenko

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ryan Bader no le preocupa toda la mística que envuelve al mito viviente de las MMA Fedor Emelianenko.

Ryan Bader está listo para enfrentarse con “The Last Emperor” en las finales del Grand Prix mundial del peso pesado de Bellator MMA. La acción se llevará a cabo dentro de The Forum en Inglewood, California, el 26 de enero. Bader tendrá la oportunidad de convertirse en el primer campeón de dos divisiones de Bellator, ya que es el titular del peso semipesado.

Ryan Bader no tratará a Fedor Emelianenko como su superior

Bader apareció recientemente en MMA Junkie Radio y dijo que la mística de Emelianenko no es su preocupación:

“Creo que él se pone igual de ansioso y nervioso y todo eso como el resto de nosotros, y pude ver eso”. Para mí, es solo que no voy a ponerlo en un pedestal. Voy a salir y hacer lo que hago. Voy a salir como el campeón, ya que ‘voy a salir y le ganaré’. Soy el mejor del mundo. Esa es mi mentalidad. La mística y todo lo relacionado con eso, va a desaparecer. Será genial cuando pueda mirar hacia atrás más tarde. Pero ahora mismo solo voy a verlo como otro hombre”.

Bader derrotó a Muhammed Lawal y Matt Mitrione para ganarse su lugar en las finales del Gran Premio Mundial del Peso Pesado de Bellator. Mientras tanto, Emelianenko perforó su boleto al noquear a Frank Mir y Chael Sonnen en la primera ronda. ¿Quién es tu favorito?

Noticias relacionadas

Leave a Comment