Ryan Bader luchará con Bellator en 2017

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El luchador cambia UFC por Bellator
Ryan Bader

Bellator lleva unos años apostando por los mejores luchadores del panorama internacional. Muchos de ellos fueron llegados de UFC como Rory MacDonald, Ben Henderson, Wanderlei Silva o Phil Davis.

Hace poco que se ha conocido la noticia de que Ryan Bader también abandonará su antigua compañía y puede que pase a formar parte de las filas de Bellator MMA.

Estos últimos días el luchador ha estado hablando sobre su futuro con MMA Fighting:

Recibí una oferta de Bellator y me reuní con el presidente Scott Cooker. Me gustan los planes que tienen y de hecho, UFC tiene el derecho de igualarlos. Estoy muy emocionado por la oportunidad. Disfruté mucho mi combate con Antonio Rogerio Nogueira, me lo tomé como si fuera mi último enfrentamiento con UFC. No quiero firmar un contrato por dinero simplemente, quiero saber cuál es el plan que tienen para mí de cara al futuro y de cara a un título. En Bellator podría tener una gran oportunidad de conseguir un título. Estoy seguro de que a Phil Davis le gustaría.

Quién es Ryan Bader

Podríamos decir que Ryan Bader es uno de los mejores luchadores del mundo en su categoría. Desde su llegada al octógono ha derrotado a importantes luchadores como Antonio Rogerio Nogueira, Rampage Jackson, Phil Davis o Rashad Evans. Consiguió alcanzar cinco triunfos consecutivos hasta que fue derrotado por Anthony Johnson.

De UFC a Bellator

Hace relativamente poco que acabó el contrato con su antigua compañía y Ryan Bader siempre había mostrado cierto interés por unirse a Scott Coker. Para el luchador ahora se abre la posibilidad de alcanzar el éxito en Bellator.

Por su parte, el presidente de UFC, Dana White, fue bastante claro cuando le preguntaron sobre el luchador.

Le hemos dicho a Ryan Bader que aceptamos que se marche. Ya sabíamos que se quería ir a Bellator todo este tiempo y creo que es un buen lugar para él. En este momento de su carrera creo que es un buen movimiento para Bader.

El luchador americano todavía no ha confirmado que vaya a firmar con Bellator, pero en las próximas semanas esperamos conocer el nuevo futuro de esta gran promesa de las MMA.

Una publicación compartida de Ryan Bader (@ryanbader) el

Leave a Comment