Ryan Bader avanza a las semifinales del “Grand Prix” en una noche de K.O.´s

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

https://olimp-supplements.es/
Las semifinales del “Grand Prix” de Bellator ya están listas con la última incorporación de Ryan Bader que venció por K.O. a King Mo en el combate estelar de Bellator 199

En el Centro SAP en San José, California, Ryan Bader se enfrentó a Muhammed Lawal en una revancha de sus días de lucha libre universitaria donde Lawal venció a Bader por la caída tecnológica. Sin embargo, el campeón de los semipesados se vengó este sábado por la noche, noqueando a “King Mo”en solo 15 segundos de su pelea por el evento principal en Bellator 199.

Bader atrapó a Lawal con un gancho de izquierda corto con el primer intercambio de la pelea y dejó caer a Lawal al lienzo. Unos cuantos golpes de seguimiento fueron suficientes para sellar el trato de Bader y darle un pase a una semifinal contra Matt Mitrione a finales de este año.

En el evento principal de la noche, Jon Fitch hizo un exitoso debut en Bellator, aplastando a Paul Daley en 15 minutos. Daley tuvo un breve éxito al final de la primera ronda cuando pareció herir a Fitch contra la valla, pero una vez que comenzó la segunda ronda, el ex retador al título welter de UFC derrotó a Daley en repetidas ocasiones y dominó la posición. En la tercera ronda, con la pelea claramente perdida y Fitch controlándolo con respaldo contra la valla, Daley sacó sus frustraciones al gritar a la cámara sobre cómo esta pelea no complacería a los fanáticos de Bellator. El triunfo probablemente coloca a Fitch para una oportunidad por el título contra el actual campeón Rory MacDonald.

Aaron Pico, demostró que su última victoria no fue casualidad, convirtiéndo otra actuación de KO en la primera ronda. Pico derritió a Lee Morrison con un brutal gancho de izquierda al hígado al inicio de la pelea. La victoria mueve a Pico a 3-1 en su carrera profesional y mantiene el lugar de Pico como el prospecto más emocionante de las MMA.

Noche de nocauts el sábado cuando Cheick Kongo registró su primer triunfo por detención desde 2014, noqueando a Javy Ayala con una brutal derecha en la primera ronda. La victoria fue la décima de Kongo en Bellator, convirtiéndolo en el peso pesado más ganador en la historia de la compañía. También podría ponerlo en posición para un lugar alterno en el Gran Premio de peso pesado si algo le sucede al ganador de la pelea de Mirko Cro Cop contra Roy Nelson la próxima semana.

En la pelea inicial de la noche, Adam Piccolotti dominó al gran favorito Carrington Banks, Piccolotti pudo sacar lo mejor de los intercambios terrestres, recuperando a Banks varias veces y amenazando con varios derribos antes de finalmente hundirse en un estrangulador trasero La victoria movió a Piccolotti a 10-2 en su carrera y rompió su racha de dos derrotas.

Leave a Comment