Ryan Bader ganará casi 4 veces más en Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha3 Comments

El luchador se encuentra ilusionado ante su debut en Bellator 180

Ryan Bader es una de las nuevas incorporaciones de Bellator. El norteamericano firmó hace unos meses por la compañía presidida por Scott Coker y abandonó UFC. ¿El motivo? la obligación de firmar con Reebok. Su debut será ante Phil Davis en semipesado y luchará por el cinturón que tiene Davis desde el pasado mes de noviembre.

Una de las razones por las que Ryan Bader abandonó UFC fue liberarse del contrato que le unía con Reebok, que le impedía tener otros patrocinadores. El luchador reconocía en una entrevista a MMA Junkie que “ganaré tres a cuatro veces más de lo que ganaba con Reebok. Tuve un par de sponsors que me apoyaron a través del asunto con Reebok y conseguimos algunos nuevos. Estamos llenos (de patrocinadores) para el enfrentamiento con Phil Davis. La gente me decía que iba a costar encontrar sponsors para Bellator pero no ha sido así”.

El norteamericano cree que su situación es diferente a la de Benson Henderson, que sólo pudo encontrar un patrocinador para su debut en Bellator. “Hay muchas más oportunidades en ese aspecto, no tengo espacio para otro sponsor. Voy a ganar mucho más dinero que con UFC. Además, m encanta el proyecto deportivo”, aseguró.

Con respecto a su debut en Bellator y su enfrentamiento ante Phil Davis aseguró que “me siento bien, estoy emocionado y feliz de estar en Bellator. Voy a aprovechar al máximo la situación. Tengo muchas ganas del enfrentamiento con Phil Davis, el cinturón está en juego y me entregaré al máximo para conseguirlo”.

Leave a Comment