Ryan Bader se ve con Fedor Emelianenko en la final del “Grand Prix” de Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ryan Bader ve a Fedor Emelianenko como el oponente ideal para las finales del Grand Prix del peso pesado de Bellator

A Ryan Bader le encantaría tener el “cuento de hadas definitivo”. Así lo ha descrito el

Fedor Emelianenko es un nombre que quedará grabado para siempre en la historia de las artes marciales mixtas. Mientras que “The Last Emperor” ha tenido mucha competencia, pocos luchadores se han ganado el respeto de fanáticos como Emelianenko. Su dominio y su respeto por sus oponentes ha ganado a muchos.

Bader, el actual campeón del peso semipesado de Bellator, es uno de los que admira a Emelianenko. Ambos hombres están en el Grand Prix Grand Prix de Bellator y una pelea entre los dos podría convertirse en una realidad.

Si fuera por “Darth”, se enfrentaría a “The Last Emperor” en la final.

“Si tuviera mi elección para pelear con alguien en la final, me encantaría pelear con Fedor . Creo que todos en este torneo tienen hecha la misma elección. Él es una leyenda del deporte, y para colmo, ¿una victoria sobre él para ser el campeón de peso pesado? Ese es el último cuento de hadas por hacer “.

Mientras que Bader no se intimida para hacer una reserva de fantasía, se da cuenta de que debe hacer su parte para avanzar en el torneo.

“Cada uno de ellos trae lo suyo. Fedor tiene al místico sobre él y es una leyenda. Chael también va a mover la boca para construir la pelea. Es una pelea divertida. Siempre quise intervenir allí con él. Y Mir también: tiene habilidades, y me gustaría probar eso. Pero también estoy a mi lado, y eso es en lo que me estoy enfocando “.

Leave a Comment